Buscar
  • Datos y Mercadeo

5 usos de LinkedIn para tu empresa

LinkedIn es una red social para empresas. Solemos verlo como una red para buscar trabajo, pero la realidad es que LinkedIn puede ayudar mucho a una empresa.


Con 610 millones de usuarios en 200 países, 4 millones de empresas y 2 nuevos miembros cada segundo, LinkedIn se ha convertido en la red profesional más grande del mundo.


Ya sea que su objetivo sea conectarse con profesionales de su industria, posicionarse como una autoridad o generar oportunidades de ventas, LinkedIn debe ser parte de su estrategia de inbound marketing, el día de hoy te vamos a contar por qué deberías entrar a esta plataforma con tu marca y cómo lograrlo fácilmente.


Comenzamos contándote que LinkedIn tiene un nivel impresionante de generación de leads: es un 227% más eficaz que otras redes sociales, como Twitter y Facebook. Probablemente porque existe una red de profesionales B2B y B2C con los que se puede trabajar, además de ser una plataforma especializada en actividades comerciales. Beneficios:

  1. El primero de los 5 beneficios de LinkedIn es la capacidad de crear una red de contactos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales. Como ya sabe, esto es vital para que su producto o servicio llegue a sus clientes potenciales.

  2. LinkedIn es la red social profesional por excelencia, te permitirá establecerte como un referente en tu sector, siempre que aprendas todo lo necesario para gestionarlo con éxito.

  3. Otro uso de LinkedIn es conseguir nuevos clientes a través de recomendaciones online.

  4. Además, podrás relacionarte con otros profesionales de tu sector, lo que te permitirá crecer y ayudar a tu empresa a crecer contigo.

  5. Si quieres encontrar proveedores para tu negocio, LinkedIn puede ayudarte a conseguirlo.

  6. Y por último un uso extra, si quieres destacar en tu sector es importante que conozcas bien a tu competencia. En LinkedIn podrás hacerlo de una forma sencilla.

Ahora ya sabes la importancia de esta red social para tu empresa, si tienes dudas de como comenzar no dudes en escribirnos con gusto te ayudaremos con la administración de LinkedIn.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo