Buscar
  • Datos y Mercadeo

Coronavirus y las lecciones para una posible segunda ola.

Sabemos que el titulo de este articulo esta un poco fin del mundo, pero esa no es la idea, queremos hacer este articulo para que estés preparado para una eventual segunda oleada de virus, ya que la primera nos cogió a todos por sorpresa y nos afecto en muchos factores, así que presta atención.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que el nuevo coronavirus llego para quedarse, cosa la cual da un poco de cosa, ya que, si vemos a países como Japón, Alemania y países que seamos realistas son potencia mundial no han podido dar con el chiste de la vacuna y les toco volver a confinamientos, así que la pregunta es ¿cuándo y que tan grave será en Colombia?


Para que esta vez no nos coja literal con los pantalones abajo es importante programarnos mentalmente de que volveremos a estar encerrados (Personalmente a mi ya me gusta estar en mi casa) pero nos podría dar estrés, sufrir de depresión es por eso la importancia de prepararnos para que no nos de la misma ansiedad.


Cuídate para cuidar a los demás, paga la cuenta de Netflix a tiempo y si te gusta el mundo de Disney prepárate para comprar tu suscripción, recuerda que no estas solo, todos vamos a pasar por lo mismo, compra alimentos que te suban las defensas y ten presente el autocuidado, esto depende de nosotros para que la ola no dure mucho y no existan tantos casos de contagio.


Recuerda que cuentas con nosotros para ser tu aliado estratégico digital, para que tu negocio no se vea afectado de nuevo.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo