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La importancia de Google Adwords para tu empresa

Google AdWords es una plataforma de publicidad patrocinada para anunciantes potenciales que pagan a Google por cada clic que un usuario hace en su anuncio. AdWords ofrece muchos beneficios para su empresa y nos gustaría hablarte sobre ellos a continuación.


El principal beneficio de Google Ads es el retorno de la inversión rápido y prácticamente seguro. De esta manera, los anuncios en la parte superior y lateral de la página de resultados de Google aparecen según lo que ingresa el usuario en el espacio de búsqueda. En general, decimos que la conversión depende de la línea de acción del cliente y del tipo de campaña que está ejecutando. Cuando la campaña está dirigida, es mucho más económico ejecutarla.


Otra forma de anunciar en Google Ads es utilizar la red de visualización. Estos son sitios y blogs afiliados a la plataforma de Google que pueden mostrar anuncios en sus páginas. Invertir en Google Ads es rápido. El analista crea una estrategia y planifica una campaña, incluso el interesado puede afrontar este desafío si tiene formación o conoce detalles sobre el tema.



Después de haber generado una campaña que se ajuste a su propósito y considerando las necesidades de aquellos que necesitan los anuncios, es el momento de producir los anuncios. Por lo general, Google los aprueba rápidamente y comienzan a aparecer poco después. No hay un valor mínimo a pagar en ninguna campaña y la empresa decide cuánto quiere invertir. Google Ads es la forma más barata de aumentar el tráfico del sitio y las ventas por Internet, con control total de costos, retorno medible, agilidad, segmentación y alcance inmediato.


Google para empresas. Cuando hablamos de marketing en Internet, definitivamente debemos referirnos a Google AdWords. Si está pensando en ello, es probable que un cliente potencial que busque un producto, servicio o algo más desde cualquier parte del mundo utilice Google para realizar esa búsqueda. Ese cliente está buscando su empresa y Google AdWords lo está ayudando a encontrarla. Beneficios de Google AdWords para las empresas. Una de las mejores ventajas de Google AdWords para empresas es que les permite llegar a sus clientes cuando quieran sus productos, pase lo que pase. Todas las empresas, independientemente de su tamaño, quieren aparecer en la primera página de los resultados de Google. Pero la realidad es que con Google AdWords for Business, puede competir al mismo nivel sin importar cuánta experiencia tenga en la industria.


Permite a las empresas llegar a clientes locales de forma fiable. Otra ventaja de AdWords para empresas es que le permite utilizar la orientación geográfica. Adwords le permite llegar fácilmente a cualquier región del país y segmentar radialmente para mostrar anuncios a los usuarios a cierta distancia de su empresa. Google AdWords incluso le permite orientar sus anuncios a los datos demográficos en función del nivel de ingresos de sus clientes potenciales.


Te permite mostrar la ubicación de tu negocio. Esta es otra gran ventaja de Google AdWords for Business, ya que le permite utilizar Google MyBussines para ver la ubicación exacta de su empresa en el mapa.

De esta manera, cada vez que alguien busca un producto o servicio en su ciudad, Google no solo muestra información sobre su negocio, sino que también agrega un mapa que muestra al usuario dónde se encuentra físicamente su negocio.


Puedes elegir, optimizar y escoger donde mostrar tus anuncios. Puede realizar un seguimiento de sus resultados e incluso excluir sitios web que no funcionan como desea. Si está comenzando con Google AdWords, lo ideal es utilizar la opción Búsqueda y anuncios para obtener un alcance más amplio.


Puedes obtener resultados medidos. Google AdWords ofrece una serie de opciones de personalización para rastrear y medir todas sus campañas a través de un panel de control fácil de usar. Por ejemplo, puede configurar y monitorear sus propios objetivos de ROI, tráfico del sitio web, conocimiento de la marca, ventas y conversiones.


Además, AdWords también le permite medir los resultados de cada uno de sus grupos de anuncios, por lo que puede ver métricas como las palabras clave con mejor rendimiento, los títulos que obtienen la mejor tasa de clics, la cantidad de veces que los anuncios funcionan mejor.


Ahora ya sabes la importancia que tiene una estrategia de Google en tu negocio, si necesitas más información sobre cómo utilizar esta herramienta no dudes en escribirnos.

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